Inicio > Sin categoría > Noticia UMH

Noticia UMH

La visita al Aula de la Energía de Higueruela fue noticia de la UMH el día 3 de mayo:

Un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han visitado el Aula de la Energía de Higueruela (Albacete), propiedad de la empresa Iberdrola Renovables, S.A. La actividad se enmarca dentro del programa de prácticas de la asignatura Centrales Eléctricas del tercer curso del Grado de Ingeniería Eléctrica.

Los alumnos, acompañados por el profesor del área de Ingeniería Eléctrica Santiago Gallego, han podido conocer el funcionamiento de un Parque Eólico, así como los principales datos de la energía eléctrica generada por este tipo de energías.

Link: http://comunicacion.umh.es/2013/05/03/estudiantes-de-la-umh-visitan-el-aula-de-la-energia-de-albacete/

Categories: Sin categoría Tags:

Martes, 7 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.